Translate

martes, 9 de abril de 2013

Amor a color...


Hola! Bueno hoy subo una entrada muy entrañable, es un dibujo de una madre y su hijo besándose.
Creo que de este dibujo, lo mejor es el fondo. El fondo, es una especie de paleta que utilizaba para mezclar colores, cuando llené todo el foldier (porta papeles de plástico)  me gustaron tanto los colores y las mezclas entre ellos que decidí reutilizarlo como fondo para un dibujo. Los colores y sus mezclas irracionales me parecieron tan bonitos como el amor incondicional de una madre hacia su hijo. 
Este dibujo está inspirado en una foto de 1970 que me pareció preciosa. En los años 70, estaba de moda llevar muchos estampados de diferentes colores y formas, por lo que además, me pareció que el fondo y el dibujo juntos tenían sentido.
El dibujo de la derecha es igual que el de la izquierda, como se puede observar, simplemente le he puesto los colores invertidos, como si estuviese en negativo, y me parece que quedan chulos el uno junto al otro.
Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Me encanta este blog! y esta foto me ha gustado mucho por el juego que le.da a la creatividad. Me llama mucho la atencion lo que inspira la misma imagen con fondos distinto. La imagen de la.izquiera me inspira amplitud, luz, tranquilidad...asi como la de la derecha es mas intima, y cercana. y sobretodo el gran papel del fondo ya que la misma imagen expresa diferente.Enorabuena

    ResponderEliminar