Translate

martes, 2 de abril de 2013

Swarovski Sky...






Hola a todos! Bueno esta vez he subido un dibujo que he hecho de una foto digital, de un libro para niños que se llama "El Secreto de Garmann". La foto me encanta, si tenéis la oportunidad de verla observareis que es una foto entre lo real y lo "artificial" (por llamarlo de alguna forma), está hecha con ordenador.
Es un dibujo realmente especial, he representado la noche, con la luna, las estrellas y su oscuridad con cristal Swarovki.
Creo que en la foto no se nota del todo, pero bueno espero que más o menos lo podáis apreciar. Cuando le da la luz al dibujo, la luna y todas las estrellas brillan, y reflejan un montón de luces de colores.
Ha sido una especie de experimento que se me ocurrió mirando el póster de esta foto, que tengo colgado en mi habitación, y me gusta bastante el resultado.
Se me ocurrió hacerlo con Swarovky, porque me encanta como brilla este cristal y lo asocie con las estrellas y la noche.
Espero que os guste mucho :)


3 comentarios: